(+562) 269 77 11 [email protected]

Quienes Somos

Aguaquim S.A. es una empresa especializada en movimiento de fluidos, dosificación, medición y control automático de todo tipo de procesos, tales como tratamiento de aguas, movimiento de ácidos, alcalinos de altas viscosidades y densidades, control de calderas y torres de enfriamiento, entre otros.

Representamos a las mejores marcas a nivel mundial, consolidándonos en el mercado de dosificación, control de procesos y bombeo de productos altamente corrosivos, abrasivos e inflamables.

Aguaquim S.A. no solo vende productos de alta calidad, sino que ofrece a las empresas soluciones integrales a la mejor relación costo/ beneficio. 

Nuestra empresa cuenta con un gran espíritu de servicio que se ha consolidado en el tiempo a manos de un servicio técnico altamente calificado y especializado, con permanente stock de repuestos y productos que permiten la mejor y más rápida atención a sus clientes.

Historia de nuestra empresa

AGUAQUIM SA inició sus actividades el 08 de noviembre de 2000 contando con ello con más de 10 años de presencia y trayectoria en el mercado Nacional.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos hemos especializado en el movimiento de fluidos (ácidos, alcalinos de altas viscosidades y densidades), dosificación, medición y control automático, abasteciendo a nuestros clientes de; equipos, accesorios y prestación de servicios de ingeniería principalmente para plantas de tratamiento de Aguas y Residuos líquidos, importantes obras relacionadas con; Torres de enfriamiento, Sistema de Osmosis, calderas, control de procesos y bombeo de productos altamente corrosivos, abrasivos e inflamables, en el área Minera e Industrial. Nuestra presencia es reconocida en Chile, incluyendo aquellas zonas limítrofes de nuestro País.

A medida que han transcurrido los años hemos incorporado diversas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Nuestro grupo humano es capacitado frecuentemente con el fin de adecuarse a los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro círculo Comercial.

Nuestro objetivo principal es lograr una permanente mejora en nuestras operaciones y eso está en manos de nuestro personal altamente calificado y especializado, todo con el fin de dar un servicio que asegure una entrega en tiempo y forma a la mejor relación costo/ beneficio que incluye asesoría, soporte técnico y el servicio post-venta. El buen desempeño en la línea de trabajo de cada uno de nuestros integrantes, su espíritu de servicio y el estricto cumplimiento de los controles y procedimientos en la ejecución de las labores se han consolidado en el tiempo y han logrado que se traduzca en “El reconocimiento y la satisfacción de nuestros clientes”.

Hemos de destacar, que nuestra Empresa está fortalecida por contar con un stock permanente de los principales repuestos y productos que comercializamos, logro que conlleva a una mejor y más rápida atención a sus clientes.