(+562) 269 77 11 [email protected]

Revise nuestro catálogo de productos

Iwaki Air

Las bombas neumáticas Iwaki Air están construidas para ofrecer un máximo rendimiento. Son portátiles y fáciles de instalar, operar y mantener. Ofrecen regulación total de caudal y presión de descarga. Pueden manejar una inmensa variedad de fluidos, incluyendo químicos corrosivos y líquidos inflamables. Las bombas Iwaki Air son capaces de operar en vacío y autocebarse sin sufrir ningún daño. Su exclusivo diseño le permite asegurar gran resistencia al calor y una notable reducción de ruido.
Estas bombas están diseñadas para ser eficientes. Una alta capacidad de descarga significa que la bomba puede operar consumiendo menos aire comprimido que las bombas de muchos competidores – a menudo superando bombas que pueden ofrecer un rango de caudal mayor.

Valvula de Aire Looped C® (Patente Pendiente)
Revolucionario nuevo diseño de resorte utiliza materiales más resistentes y livianos para suaves emboladas con menor desgaste o rotura de los componentes (Totalmente intercambiable con modelos anteriores de bombas con válvulas de aire C-Spool)

Operación libre de Aceite
Limpia, con un diseño amigable al ambiente está construida sin la necesidad de lubricación de aceite o grasa. Una operación libre de aceite extiende la vida útil de las partes de la bomba.

Valvula de aire accesible externamente
Fácil acceso externo permite asistencia a la válvula de aire en el lugar sin necesidad de desmontar la bomba.

Valvula piloto independiente y modular
El diseño del Sistema de Valvula piloto líder en la industria es totalmente independiente y virtualmente sin desgaste. Sellos estáticos son amigables con la suciedad y la humedad. Los componentes están construidos en acero inoxidable de alta resistencia a la tensión por lo que no se dobla ni se oxida. Ciclos rápidos con emboladas cortas extienden la vida de los diafragmas.

No se traban
El exclusivo nuevo carrete Looped C ®- elimina la posibilidad de la bomba a trabarse durante la operación, algo usual en muchas de las bombas a doble diafragma neumáticas disponibles en el mercado.

Resisten el congelamiento
El aire comprimido se expande gradualmente a través de un escape de la cámara de aire por etapas para reducir el riesgo de congelamiento. Un diseño de gran tamaño de la salida de aire permite que el exceso de humedad sea expulsado a través de la bomba y el escape.