(+562) 269 77 11 [email protected]

Revise nuestro catálogo de productos

Bombas Rheinhütte

Desde que fue fundada la planta de alto horno “Anonyme Nassauische Rheinhütte Gesellschaft” en 1857 la compañía se ha convertido, a través de muchas etapas intermedias en el último siglo y medio, en lo que hoy es Rheinhütte Pumpen.
Hoy la empresa es un especialista en bombas con demanda en todo el mundo, cuyos productos se han convertido en líder en los mercados internacionales – especialmente debido a la amplia variedad de materiales y diseños.

La base de su amplia gama de bombas son los tres grupos de materiales metales, plásticos y cerámicas. Esta amplia variedad de materiales y más de 20 tipos diferentes de bombas ofrecen la solución adecuada para su proyecto específico. En estrecha comunicación con usted nuestros equipos de proyecto experimentados desarrollan conceptos individuales para su aplicación específica. Si usted tiene una aplicación normalizada puede beneficiarse de nuestra amplia gama de bombas.

Además de dos plantas de producción en Wiesbaden y Rennerod, Alemania, Rheinhütte Pumpen tiene numerosas sucursales con técnicos en Alemania y una red mundial de ventas y centros de servicio. Esto incluye las subsidiarias y empresas aliadas en China, Brasil y los Estados Unidos. Por lo tanto, secciones nacionales y locales aseguran consultoría individual y orientada al cliente en cualquier momento.